lunes, julio 31, 2006


Ya hemos vuelto a la rutinaria Pamplona!
Tras disfrutar del Summercase y del FIB ya estamos por aquí. Nos encantaron Depeche Mode y Franz Ferdinand en el FIB y Belle&Sebastian, Massive Attack y Chemical Brothers Dj en el Summer. Y nos defraudaron bastante New Order en el Summer (pero qué mayores y qué mal tocaron estos señores!) y Morrisey en el FIB (¿a alguien más le pareció que este señor es un poco borde?)
En el lado mas electrónico Soulwax, Ms John Ssoda e Ivan Smaghe estuvieron geniales. ¿Los Pixies? Bueno, tocaron sus hits pero no nos convencieron mucho, la verdad.
No hemos podido ir al ContemPOPranea asi que ya nos escribiréis que ta ha estado.
En fin, que quisiéramos estar todo el año de festivales jeje
El 25 de Agosto tocamos en Valladolid! En la Sala Carpe Noctem en un ciclo por el que tb pasan Zoo, Delorean, Nothink..etc
Nos apetece mucho ir a Valladolid. Tambien estamos cerrando fechas nuevas en Madrid, Leon, San Sebastián... asi que estar atentos al blog.
Ah! Y hemos empezado a trabajar ya en nuestro homenaje a Kraftwerk que queremos presentar este Otoño
Disfrutad del veranito ! Nos vemos!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí el concierto de Morrisey (por la tele) me gustó, a pesar de su pose y sus aires de divo :)

Del Contempopranea, los mejores (o los que más me gustaron) fueron Tachenko, Tarik, La Buena Vida, La Casa Azul y Niños Mutantes; me sorprendieron Underwater Tea Party (del estilo a Belle&Sebastian) y The Gift (aunque no me convencieron); The Sunday Drivers y Sidonie, bien, pero repitieron conciertos; y Dorian fallaron y no se presentaron a pinchar.

Suerte en los conciertos y festivales!!!

Horthy dijo...

Hola hemanita de shakespeare
Lo de Morrisey, bueno cantó bien y tal, pero ya le vale, solo tocó tres de los Smiths. Con el dinero que cobró y lo entregada que estaba la gente que menos que tocar varios hits ¿no?.Algunos acabamos un poco cabreados con él.
Imagínate que toca tu nick entre otras muchas de los Smiths jeje
Lo del contempopránea suena muy bien, seguro que fue divertido.
A Sunday Drivers le vi un poco en el FIB Start y me gustaron tb.
Teh Gift no conozco.
Bueno ciao

Anónimo dijo...

Ya... supongo que si hubiera estado allí, habría querido muchas más de los Smiths, sobre todo, al final (esa canción no es para acabar un concierto...), aunque quizás algunos le habrían acabado recriminando que lo más fácil era tocar las de los Smiths, cuando él tiene un montón de discos y el último es de este año...
A pesar de todo (y los cortes de la publicidad...), el concierto me gustó, quizás también porque no esperaba poder verlo :)

Anónimo dijo...

Qué envidia de la sana me dais...Sois afortunados de haber disfrutado de tanta música y tan buena. Ya me hubiera gustado escuchar a Frank Black y compañía tocando Velouria, Debasser o Gigantic! Y ver a The Cure, Belle &Sebastian y New Order...Se me ponen los dientes largos de pensarlo.
Yo, para quitarme el "mono" de festival, estuve viendo a Depeche Mode en Donosti. Iba un poco por curiosidad y la verdad es que salí con muy buen sabor de boca del concierto. Behind de wheel, genial. La pena es que no tocaron Lilian (una de mis favoritas del Playing the Angel), y bueno, a decir verdad, Suffer Well sonó un tanto extraña. La puesta en escena -juegos de luces, escenario futurista-, se llevó buena nota.
Como teloneros, entre otros (que no llegué a ver) tocaron The Raveonettes. A mí me supo a poco, y bueno, me dio un poco de pena que la gente estuviera poco animada...
No sé si habréis escuchado algo de ellos, pero a mí me parecen muy muy recomendables. Será porque Love in a Trashcan es uno de mis últimos e interesantes descubrimientos?.
Y bueno, pasando el veranito y los festis estaremos más atentas que nunca a lo que Horthy nos proponga para la nueva temporada, je,je.
A disfrutar en Valladolid!
Nos vemos en las Pamplonas...

Horthy dijo...

Hola Velouria!
Los Pixies no tocaron tu nick pero tocaron montones de hits ,Gigantic por ejemplo estuvo genial. De hecho la valla que había enfrente del escenario cedió y tuvieron que suspender el concierto durante meida hora o así hasta que la reforzaron un poco.Por cierto que tuve la suerte de estar en la rueda de prensa que dieron y Fran Black anunció que en Otoño van a grabar canciones nuevas en el sótano de Kim Deal y que si les gusta como les queda las editarán.Nuevo disco de los Pixies!
Depeche Mode fue increíble (a mí l que más me gustó con Franz Ferdinand). Me dijeron que el cocncierto de Donosti fue superparecido. Yo flipé con Enjoy the Silence y es que me quedo con los hits de los 80 aunque me encanta el nuevo disco y coincido contigo en Lilian. Y el ljuego de luces! Que pasad mezclando imágenes grabadas con las dedl directo...
Bueno, disfruta lo que queda del veranito. Los Horthy empezarán a proponer cosas en Pamplona a partir de Octubre
CIAO!